Apuñalan a regidor del PRI en Yucatán; ya hay detenidos

La víctima fue asesinada en un local de Alcohólicos Anónimos del municipio de Temax; autoridades implementaron un operativo y lograron detener a varias personas en Kimbilá por el homicidio
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
31/01/2017
12:01
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Temax, Yuc.
-A +A

Pedro Koh Cimé, regidor del PRI del municipio de Temax, fue asesinado a puñaladas y golpes durante los primeros minutos de este martes, al parecer por conflictos familiares.

El asesinato ocurrió en un local de Alcohólicos Anónimos de esa comunidad.

Tras el crimen, policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo y lograron detener en Kimbilá (comisaría cercana) a varias personas involucradas, incluidas mujeres.

El cadáver del regidor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado, donde se realiza la necropsia de ley.

Se reportó que una persona que acompañaba al edil también recibió cuchilladas y golpes en la cabeza, por lo que fue trasladada de emergencia a una clínica del Seguro Social.

Al conocer sobre el homicidio, el presidente del PRI estatal, Carlos Pavón Flores, pidió a la Fiscalía General del Estado una exhaustiva investigación sobre los hechos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS