Matan a líder transportista en Lázaro Cárdenas, Michoacán

El también médico de profesión murió en la clínica donde laboraba tras recibir dos impactos de bala por un sujeto que se hizo pasar por un paciente
30/01/2017
22:42
Carlos Arrieta / Corresponsal
Lázaro Cárdenas, Michoacán.-
-A +A

Este lunes fue ejecutado a tiros un reconocido médico y líder sindical transportista en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informaron autoridades de Seguridad Pública de la región.

Se trata de Mayolo Martínez Razo, dirigente de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte Similares y Conexos de la República Mexicana en esta ciudad portuaria, quién fue asesinado al interior de su consultorio ubicado en la avenida Independencia de la tenencia de Playa Azul.

A decir de los reportes oficiales, el también médico de profesión, murió tras recibir dos impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre a manos de un sujeto que ingresó a la clínica de su propiedad para consumar su crimen.

Los informes señalan que, de acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, el presunto responsable se hizo pasar como paciente y huyó de inmediato tras disparar en contra del líder sindical adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

A pesar de que el reconocido médico fue atendido al interior de su consultorio, minutos después murió en la Clínica Fátima, a donde fue trasladado debido a los balazos que recibió en el cuello y tórax.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS