Frente frío 25 provoca bajas temperaturas en Yucatán

Las bajas temperaturas y las lloviznas, propiciaron que la actividad comercial y portuaria en la zona costera del estado se redujera prácticamente en 50 por ciento
El frente frío número 25 comenzó a sentirse este domingo y se prolongó hasta hoy lunes. El pronóstico es que podría seguir afectando a la entidad en las próximas horas (Foto: Conagua)
30/01/2017
11:34
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
MÉRIDA,YUCATÁN
-A +A

El frente frío número 25 ocasionó descenso en las temperaturas en Yucatán y hubo municipios como Abalá y Tantankín en el sur del Estado, donde los termómetros registraron 8 grados celsius en tanto en Mérida fue de 13 grados.

Las bajas temperaturas y las lloviznas, propiciaron que la actividad comercial y portuaria en la zona costera del estado se redujera prácticamente en 50 por ciento; además se emitieron recomendaciones para la flota pesquera en general.

Pese a las bajas temperaturas no hubo suspensión de clases pero sí ausentismo en algunos centros educativos.
El frente frío número 25 comenzó a sentirse el domingo pasado y se prolongó hasta hoy lunes y el pronóstico es que podría seguir afectando a la entidad en las próximas horas.

En Mérida los termómetros marcaron al amanecer entre 11 y 13 grados Celsius, situación que complicó las actividades cotidianas en una entidad en donde por lo general las temperaturas son superiores a los 36 y 38 grados centígrados.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS