Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Sheinbaum: este año se llegará a mil Centros LIBRE para las Mujeres en todo el país; fijan meta para crear 2478 este sexenio

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
Esta mañana, en la población de Huajuapan de León, en la Mixteca oaxaqueña, fue encontrado un cadáver en el interior de una iglesia.
El hallazgo surgió cuando alrededor de las 7:00 horas los feligreses arribaron a la iglesia de San José y observaron el cadáver de un hombre abatido a tiros.
De acuerdo con los primeros reportes, se desconoce la identidad de la víctima y las causas por las que fue asesinado dentro de la iglesia católica.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










