Vuelca tráiler con aguacate en Michoacán

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este sábado sobre el tramo carreteto Zamora-La Piedad, justo en la curva conocida como "El Colesio"
Carlos Arrieta/ EL UNIVERSAL
28/01/2017
14:38
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia
-A +A

El conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de aguacate resultó con algunas lesiones luego que la unidad en la que viajaba se volcó al evitar chocar contra un auto compacto que invadió el carril del tráiler y cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este sábado sobre el tramo carreteto Zamora-La Piedad, justo en la curva conocida como "El Colesio", donde se han registrado varios accidentes.

Con base en las declaraciones del chofer del tráiler, esta mañana salió de una huerta de aguacate de Periban de Ramos, lugar donde cargo el tracto camión con la fruta y su destino sería la ciudad de Monterrey, Nuevo León; sin embargo, volcó sobre la autopista de Occidente.

aguacate.jpg

Al lugar del accidente se trasladaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron al trailero, toda vez que presentaba golpes en su cuerpo, así como una herida cortate en su cabeza, por lo que fue atendido por los cuerpos de auxilio, quienes lo reportaron fuera de peligro.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS