Asesinan a tres durante la madrugada en Oaxaca

Dos de las víctimas fueron agredidas mientras viajaban en un vehículo en la calzada Porfirio Díaz al filo de las 03:00 horas
Especial
28/01/2017
11:23
Ismael García / Corresponsal
OAXACA, OAX.
-A +A

Tres personas fueron asesinadas con armas de fuego la madrugada de este sábado en las regiones Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales de Oaxaca.

Alrededor de las 03:00 horas, en la calzada Porfirio Díaz, de la colonia Reforma en la capital del estado, cerca del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, fue ultimada una pareja a bordo de su vehículo marca Dodge, tipo Challenguer, con placas de circulación PYS-3145 del estado de Morelos.

En el interior se hallaron los cadáveres de quienes fueron identificados de manera preliminar como Jesús Antonio M y Montserrat N.

Los agentes de investigación hallaron al menoss 20 casquillos percutidos, cuyo calibre no se ha dado a conocer hasta ahora.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han revelado el móvil del crimen.

Por otra parte, en una céntrica calle de la población de Unión Hidalgo, en la región del Istmo, fue baleado un individuo que de acuerdo con las primeras versiones, fue conocido como Rosalino Tauricio.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS