Abandonan 4 cuerpos en módulo de la policía

Los cadáveres presentaban huellas de tortura, así como varios impactos de bala
26/01/2017
01:28
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo
-A +A

Ayer fueron encontrados cuatro cuerpos con impactos de balas y huellas de tortura en un módulo de la policía municipal ubicado en un crucero que lleva a la comunidad de Ayahualulco, en Chilapa.

Los cuerpos estaban en el interior del módulo, el cual es utilizado por los militares cuando instalan un reten de vigilancia y revisión.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la policía municipal, estatal, federal y militares. También arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer las diligencias de ley.

El 27 de noviembre de 2014, a unos metros de ese mismo módulo policial, fueron encontrados 11 cuerpos decapitados y quemados.

En Baja California, tres hombres que circulaban a bordo de un automóvil por calles del centro de La Paz fueron asesinados ayer.

De acuerdo con los reportes policíacos, el triple homicidio ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando estas personas se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación 072 PMX4 y recorrían la calle Revolución.

Según testigos, los atacantes se trasladaban en un automóvil color negro. Al parecer serían tres los agresores, quienes se bajaron y dispararon para enseguida huir.

En la camioneta quedó el cuerpo de una de las víctimas y sobre el asfalto los otros dos ocupantes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos y señaló que fueron identificados dos de los hombres que fallecieron, de 29 y 60 años de edad. Uno más aún no ha sido identificado.

Refirió que en el lugar de los hechos fueron asegurados casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Personal de Servicios Periciales trabajó en la zona para recabar los primeros indicios y abrir la carpeta de investigación.

En Hidalgo, seis policías adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública fueron detenidos por elementos de la Procuraduría de Justicia del estado acusado de robo agravado en contra de la empresa Aceromex, S.A de C.V.

De acuerdo con la carpeta de investigación, seis de los agentes de la SSP están involucrados en el asalto y robo a un camión que transportaba varillas en la carretera México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río el pasado el 13 de julio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS