Rafael Moreno Valle asegura que no dejará pendientes

El gobernador de Puebla señala que trabajara hasta el último minuto del 31 de enero
Rafael Moreno Valle realizó un recorrido por seis municipios de la entidad, donde aseguró que está satisfecho del trabajo que realizó en Puebla (ESPECIAL)
21/01/2017
02:16
Redacción
-A +A

San Martín Texmelucan.— El gobernador panista Rafael Moreno Valle, anunció la realización de un evento en el último minuto de su gestión para “no dejar pendientes” y pidió a los poblanos ser solidarios con el mandatario electo Tony Gali, para que Puebla siga por el camino del progreso.

Dijo que se va satisfecho por haber cumplido con la palabra empeñada de transformar la entidad, por eso, “hoy puedo verlos a los ojos con ha satisfacción del deber cumplido”.

En la gira que realizó por comunidades de seis municipios, el mandatario perteneciente al PAN comentó: “Concluiré mi gobierno trabajando hasta las 12:00 de la noche del 31 de enero del presente año”.

La decisión es para “no dejar pendientes”, aseguró el mandatario estatal y consideró que con las acciones emprendidas en su administración se logró recuperar la confianza de los poblanos, pero también permitió cumplir con la palabra empeñada de colocar a la entidad en los primeros lugares del desarrollo nacional.

De ahí el llamado a los diversos sectores de la sociedad para que sean solidarios con el mandatario electo, Tony Gali, pues consideró que el apoyo es fundamental para que la entidad siga por la senda del crecimiento que se traduce en mejores oportunidades para los ciudadanos.

En esta última gira por las comunidades de seis municipios, Moreno Valle entregó diversas obras, como una Casa de Justicia una comandancia de la policía estatal, en la que se invirtieron 65.7 millones de pesos.

Además, en San Buena Aventura Tecaltzingo recorrió los trabajos de la tercera etapa de la imagen urbana, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Maximino y Manuel Ávila Camacho, así como la ampliación del sistema de alcantarillado en Moyotzingo, en cuyas obras se invirtieron 66.7 millones de pesos.

En Santa Clara Ocoyucan entregó la remodelación a la escuela secundaria técnica 125 y la primaria República de Argentina en que se emplearon 20.2 millones de pesos. Y en Santa Clara puso en servicio los centros de salud de Santa María Malatepec y San Bernabé Temoxtitla, en la que se gastaron 8.4 millones de pesos.

En San Jerónimo Tecuanipan constató la rehabilitación de la primaria Miguel Hidalgo, así como la de Benito Juárez de Nealtican, a estas obra se destinaron 8 millones de pesos. En Xoxtla inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y el mantenimiento a la calle Domingo Arenas, en las que se invirtieron 3.7 millones de pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS