Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Esta mañana fue ejecutado a balazos Abraham Ibarra Robles, quien era director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Santa María Colotepec en la Costa oaxaqueña.
Fue agredido mientras circulaba a bordo de su vehículo Tsuru, color blanco, con dirección a la Estación de Bomberos, en la colonia Brisas de Zicatela, Santa María Colotepec.
Según versiones los responsables fueron dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones.
El cuerpo de funcionario municipal quedó tendido en el suelo al descender de su vehículo.
Las autoridades policíacas realizan las primeras investigaciones para tratar de dar con el paradero de los sicarios.
Hallan otro cadáver
Elementos de seguridad pública arribaron a la Agencia Municipal de San Isidro Monjas, perteneciente al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, porque los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los oficiales hallaron en la calle Hidalgo de San Isidro Monjas el cuerpo de un hombre y a su lado una motocicleta, así como una nota.
La zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal de Xoxocotlán, quienes arribaron a bordo de la patrulla económico 1120.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







