Ejecutan a funcionario municipal de Santa María Colotepec, Oaxaca

Abraham Ibarra Robles, quien era director de Protección Civil y Bomberos del municipio, fue agredido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta mientras circulaba en su auto con dirección a la Estación de Bomberos
21/01/2017
11:18
Dario Nolasco/ADNsureste.info
Oaxaca
-A +A

Esta mañana fue ejecutado a balazos Abraham Ibarra Robles, quien era director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Santa María Colotepec en la Costa oaxaqueña.

Fue agredido mientras circulaba a bordo de su vehículo Tsuru, color blanco, con dirección a la Estación de Bomberos, en la colonia Brisas de Zicatela, Santa María Colotepec.

Según versiones los responsables fueron dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones.

El cuerpo de funcionario municipal quedó tendido en el suelo al descender de su vehículo.

Las autoridades policíacas realizan las primeras investigaciones para tratar de dar con el paradero de los sicarios.

 

Hallan otro cadáver 

Elementos de seguridad pública arribaron a la Agencia Municipal de San Isidro Monjas, perteneciente al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, porque los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales hallaron en la calle Hidalgo de San Isidro Monjas el cuerpo de un hombre y a su lado una motocicleta, así como una nota.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal de Xoxocotlán, quienes arribaron a bordo de la patrulla económico 1120.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS