En un acto público para celebrar el quinto aniversario de la corriente perredista Foro Nuevo Sol, su coordinador nacional, Vladimir Aguilar, destapó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, como aspirante presidencial en el 2018.


"Desde  Michoacán decimos a todo México que sí tenemos una carta para jugar en el 2018. Lo encabeza un integrante de esta expresión del partido, que va a convencer a la sociedad, nuestro amigo Silvano Aureoles Conejo ", sostuvo.


Ante militantes perredistas, dirigentes, diputados, presidentes municipales del estado de Michoacán,  Vladimir Aguilar reiteró que Foro Nuevo Sol también está en la posibilidad de disputar la próxima dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, la cual se renovará a más tardar en octubre de este año.


El coordinador de la tribu perredista convocó a la militancia a sumarse a este proyecto y  aseguró que la izquierda en este país sí puede ganar elecciones.

Para el PRD hay tres aspirantes que, hasta ahora, se han destapado rumbo al 2018: el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el gobernador de Morelos, Graco Ramírez y ahora el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses