Se encuentra usted aquí

Reconoce PGR labor de gobierno estatal

El titular de la PGR, Raúl Cervantes, y el gobernador Rafael Moreno Valle, durante la inauguración de la Unidad de Análisis de Información en Puebla. (ESPECIAL)
20/01/2017
01:37
Redacción
San Andrés Cholula
-A +A

El procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, reconoció que una de las áreas más abandonadas en el país es la de análisis e inteligencia en la investigación de delitos.

Por ello destacó las acciones que ha ejecutado el gobernador Rafael Moreno Valle, en materia de infraestructura, tecnología y capital humano para prevenir y combatir el crimen.

Durante la inauguración de la Unidad de Análisis de Información, en la que se invirtieron más de 60 millones de pesos, el procurador Cervantes Andrade subrayó que el reto que tiene México es replicar lo que se vive actualmente en Puebla.

El mandatario panista dijo por su parte que esta unidad es muestra del compromiso del gobierno estatal en el combate a la delincuencia, pues la seguridad es un elemento indispensable para el desarrollo de Puebla.

Además, el mandatario hizo referencia a las acciones complementarias que se han realizado en su administración, como son las 15 Casas de Justicia puestas en marcha y la implementación del Sistema de Justicia Acusatorio “para estar a la altura de las demandas ciudadanas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS