La jornada violenta registrada ayer dejó un saldo de al menos siete muertos en cuatro entidades del país, Puebla encabezó la lista con un triple homicio; en Guerrero hubo dos, en Veracruz y Sinaloa se reportó uno.

En Puebla, tres personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en Tehuacán. Los informes policiacos revelaron que los restos de dos hombres y una mujer fueron localizados en un paraje de  la comunidad de Santa Inés Ahuatempan.

Junto a  los cadáveres  también fue abandonada una camioneta de redilas con placas de Puebla. Las víctimas, quienes presentaban el tiro de gracia, habían sido reportadas como desaparecidas desde el 14 de enero en el Fraccionamiento Los Álamos.

En Chilpancinco fueron hallados el cuerpo de un bebé desmembrado y el de una mujer. Después de una llamada anónima al 911, los cuerpos policiacos acudieron a un paraje y ubicaron los cuerpos del bebé y la mujer.

Según el reporte, primero encontraron una de las piernas del menor y metros más adelante a la mujer. Ambos se encontraban en estado de descomposición y estaban en envueltos en una bolsa negra.

En Culiacán se encontró el cuerpo de Laura Elena Quevedo Gastélum atado de pies y manos, con el rostro cubierto y con lesiones de bala, la mujer era cuñada de Rodolfo Carrillo Fuentes. En abril de 2015 se vio involucrada en el secuestro y muerte del empresario Alfonso Valdéz.

Según las investigaciones, la tarde del lunes pasado en las cercanías del fraccionamiento Espacios Barcelona fue interceptada por un grupo armado, el cual la privó de su libertad.

Mientras tanto, en Papantla, Veracruz, un grupo armado asaltó una gasolinera, luego mató a un chofer de un autobús de pasajeros y robó las pertenencias de los 30 usuarios.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer sin que hayan logrado ser detenidos los responsables.

Hallan fosa. Restos humanos fueron encontrados en una fosa clandestina, de un predio de la Tenencias de San Miguel del Monte. Según los primeros reportes, vecinos del lugar los descubrieron y dieron parte a sus autoridades, quienes hicieron del conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE.

Al lugar conocido como el camino a La Vigen se trasladó personal de la Unidad Especializada, quienes acordonaron el área para recabar indicios y recuperaron los restos encontrados en el lugar para ser analizados. Con información de Javier Cabrera, Édgar Ávila y Justino Miranda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses