Desalojan a empleados de gobierno por conato de incendio en NL

Evacuan a unos 100 trabajadores en el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos y de oficinas de la Secretaría de Salud
Fotos: David Carrizales / EL UNIVERSAL
20/01/2017
11:23
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL
-A +A

Esta mañana se registró un conato de incendio en un edificio del gobierno de Nuevo León, lo cual provocó la evacuación de unos 100 empleados que laboran en el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode), además de oficinas de la Secretaría de Salud, aunque no se reportaron lesionados.

Alrededor de las 10:00 horas se activó la alarma contra incendios en el inmueble que se localiza en Emilio Carranza 730, a unos metros de la avenida Padre Mier, mientras los presentes percibieron humo y el olor a plástico quemado en el área del segundo piso del edificio.

Personal del Patronato de Bomberos de Nuevo León acudió al llamado de auxilio para detectar la fuente del problema.

Al parecer, y de acuerdo con información de empleados encargados del mantenimiento del edificio, se activó el sistema de calefacción y hubo un sobrecalentamiento de la resistencia.

Técnicos de mantenimiento se dedicaron a reparar el desperfecto y se estimó que en cuanto se ventile el inmueble el personal podrá reintegrarse sin riesgos a sus labores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS