En robo, matan a conductor de autobús en Veracruz

Sujetos armados asaltaron una gasolinera e interceptaron un autobús de pasajeros, el conductor de la unidad pretendió huir pero los delincuentes le dispararon y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros
19/01/2017
13:41
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A

Un grupo armado asaltó una gasolinera, luego mató a un chofer de un autobús de pasajeros y robo las pertenencias a todos sus ocupantes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el municipio de Papantla, en la zona norte de Veracruz, sin que hayan logrado ser detenidos los responsables.

De acuerdo con fuentes policíacas, un grupo de sujetos que viajaban abordo de un auto compacto asaltaron a personal del Centro Gasolinero 8T de ese municipio.

Cuando emprendían a huida, interceptaron en una carretera estatal que conduce a la comunidad El Chote, a un autobús de pasajeros de la empresa San Pedro Santa Clara con número económico 3002 y con placas de circulación 87HA1J.

El conductor de la unidad pretendió huir, pero los delincuentes le dispararon y lo mataron; posteriormente despojaron de sus pertenencias a los casi 30 pasajeros.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS