Video. Momento en que menor dispara en escuela de Monterrey

En las imágenes se aprecia el momento en el que el menor agresor dispara contra varios de los alumnos y la maestra a dentro de un salón de clases
18/01/2017
12:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Esta mañana un menor de edad ingresó armado y disparó contra una maestra y varios de sus compañeros del Colegio Americano del Noreste, ubicado en Monterrey.

Hasta el momento se reportan cinco lesionados, incluido el agresor, quien después de atacar a sus compañeros se disparó.

El vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, detalló que cuatro de los lesionados están graves por heridas en la cabeza y uno más está fuera de peligro, tras recibir un impacto de arma de fuego en un brazo.

Artículo

Suman 5 heridos en colegio de NL; atacante tiene problemas psicológicos

El vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, informa que cuatro personas están graves por heridas en la cabeza
Suman 5 heridos en colegio de NL; atacante tiene problemas psicológicosSuman 5 heridos en colegio de NL; atacante tiene problemas psicológicos

En un video difundido, se aprecia el momento en el que el menor agresor dispara contra varios de los alumnos y la maestra a dentro de un salón de clases, mientras sus demás compañeros buscan refugiarse debajo de las mesas.

Fasci Zuazua señaló que el agresor tiene problemas psicológicos y estaba siendo tratado por ello.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS