Entregan cuerpos de víctimas de tiroteo en Playa del Carmen

La Fiscalía General informó que los cadáveres de cuatro de las cinco víctimas de la balacera durante el Festival BPM fueron entregados a sus familiares
Foto: Cuauhtémoc Moreno
18/01/2017
13:46
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Playa del Carmen, Q.Roo
-A +A

Cuatro de los cinco cadáveres de las personas que resultaron baleadas durante el Festival BPM de música electrónica la madrugada del lunes pasado en la discoteca Blue Parrot, fueron entregados entre el martes y hoy miércoles a familiares de las víctimas, informó la Fiscalía General.

De acuerdo a la dependencia, los familiares de las personas fallecidas reclamaron sus cuerpos y únicamente faltaba que lo hiciera la familia de la mujer fallecida de origen estadounidense.

Artículo

Crónica. El pánico se extiende por todo el puerto

Tras la balacera, a través de mensajes de texto y voz, pedían a los ciudadanos “no salir de casa”
Crónica. El pánico se extiende por todo el puertoCrónica. El pánico se extiende por todo el puerto

Hasta el medio día de hoy todavía se ignoraba si serían familiares de la víctima del vecino país del norte los que recogerían el cuerpo o bien se haría la repatriación por la vía consultar.

Hoy mismo se notificó a la Embajada de los Estados Unidos sobre el cuerpo de la mujer y estaban en espera de la respuesta.

Playa del Carmen amaneció relativamente tranquilo este miércoles, luego de los violentos acontecimientos ocurridos el lunes pasado, pero con vigilancia policíaca en la zona hotelera y las áreas donde se encuentran el mayor número de comercios de este centro turístico.

Artículo

Gendarmería llega para reforzar vigilancia en Q. Roo

El gobernador Carlos Joaquín confirmó esta mañana que ya empezaron a llegar a Cancún y Playa del Carmen los primeros agentes federales
Gendarmería llega para reforzar vigilancia en Q. RooGendarmería llega para reforzar vigilancia en Q. Roo

En el SEMEFO de esta localidad fueron depositados los cinco cuerpos de las víctimas de la balacera y hasta este miércoles solamente permanecía en el lugar el cuerpo de Alejandra Margarita Villanueva Ibarra.

Las otras víctimas de la balacera en la discoteca Blue Parrot son: Kirk Wilson de Canadá, Daniel Pessina de Italia, Rafael Antonio Peñalosa Vega y Geovani Francisco Ruiz Murillo, ambos originarios del Estado de Veracruz.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO