Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

Aseguran más de un millón de cigarros de procedencia ilícita; mercancía puede estar vinculada al crimen organizado

Sheinbaum: tras revisión, reforma electoral podría enviarse este miércoles; había cuestiones que no eran electorales, dice

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Muere campesino y trabajador resulta lesionado por demolición de puente en Puerto Vallarta; estructura fue dinamitada por el CJNG
Ciudadanos de Nuevo León colocaron flores y globos de color blanco en la entrada del Colegio Americano del Noroeste, donde esta tarde ocurrió uno de los alumnos disparó hacia sus compañeros y su maestra.
Algunos jóvenes se acercaron a la entrada del plantel donde dejaron algunos ramos de flores, globos de color blanco y veladoras para recordar a las víctimas.

Colocan globos y flores tras ataque en escuela de Monterrey
De acuerdo con el vocero de Seguridad Pública del estado, Aldo Fasci Zuazua, de las cuatro víctimas, tres se encuentran en estado grave, incluyendo la maestra, y uno está estable.
Por la tarde el gobernador Jaime Rodríguez Calderón confirmó la muerte del menor de edad.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








