Aseguran pipa con combustible robado en Los Reyes, Michoacán

Elementos de la Sedena y de SSP Michoacán aseguraron además 11 automóviles, armas y cartuchos abandonados durante un operativo en la localidad de Los Palillos
Foto: Carlos Ángel Arrieta / EL UNIVERSAL
18/01/2017
13:16
Carlos Arrieta / Corresponsal
Los Reyes, Michoacán
-A +A

Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP) aseguraron en el municipio de Los Reyes una pipa con combustible robado, 11 vehículos, armas y cartuchos abandonados.

La dependencia estatal indicó que personal militar y policial realizaba un operativo de prevención del delito en la localidad de Los Palillos cuando observaron a cuatro personas que al notar la presencia de los agentes, de inmediato comenzaron a comunicarse vía radio y huyeron del lugar.

Durante el despliegue policial para su búsqueda, los agentes policiales localizaron 11 automóviles abandonados y con las puertas abiertas, así como una pipa marca Freightliner, color guinda, que transportaba hidrocarburo robado.

En el sitio aseguraron seis vehículos con reporte de robo marcas Chevrolet, línea S10; Ford, línea Súper Duty; Nissan, tipo Estacas; Ford, línea Ranger; Dodge, línea RAM y uno marca Dodge, tipo Sedan.

Además, incautaron una camioneta blindada marca Dodge, línea RAM, color blanco, contaba también con reporte de robo y con una placa sobrepuesta, también con reporte de robo.

armas_aseguradas_michoacan.jpg

Asimismo, fueron aseguradas cuatro camionetas: una marca Toyota, tipo Pick Up; una Chevrolet, línea Cheyenne; una Nissan, tipo Caja Seca; y una Ford, línea F350.

En el lugar también fueron encontradas dos armas largas calibres .223 - 5.56; una más calibre .223; 12 cargadores y 226 cartuchos útiles.

La pipa con hidrocarburo, los vehículos, las armas, los cargadores y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS