Hallan tres cuerpos en Uruapan, Michoacán

La Procuraduría estatal dijo que las víctimas presentaban signos de tortura; sus cuerpos fueron encontrados entre dos contenedores para tráileres
17/01/2017
11:55
Carlos Arrieta / Corresponsal
Uruapan, Michoacán
-A +A

La mañana de este martes fueron encontrados los cuerpos de tres personas quienes fueron ejecutadas a tiros, entre dos contenedores para tráileres estacionados sobre la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo a los informes, las víctimas presentaban señales de tortura y fue a través de una denuncia ciudadana como las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de los cuerpos por vecinos del lugar.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que ya ha iniciado una carpeta de investigación con relación a este triple homicidio.

La dependencia estatal indicó que personal de la Fiscalía Regional fue informado sobre el hallazgo de tres cuerpos que se encontraban en la calle Plutarco Elías Calles, de la mencionada colonia, mismos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Hasta el sitio se trasladó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y confirmó el deceso de tres hombres que se encuentran sin identificar, por lo que ordenó el traslado de los cadáveres al anfiteatro local y realizó la recolección de indicios que los lleven a los responsables de este hecho criminal.

La PGJE señaló que continúa con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedió el múltiple homicidio.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS