Gruperos propinan golpiza a una persona en Tijuana

Tras la publiación de un video, la banda indicó que "muy pronto" harán una rueda de prensa para aclarar "lo sucedido"
16/01/2017
18:15
Redacción
-A +A

Presuntos integrantes de la banda grupera Alta Consigna fueron grabados mientras golpeaban a un sujeto, después de una presentación el pasado sábado en un centro de espectáculos conocido como Las Pulgas, en Tijuana, Baja California, ciudad de donde son originarios.

 

En el video, difundido en redes sociales, se aprecia a un grupo de hombres que patea en repetidas ocasiones a un individuo, éste permanece tirado en el piso boca abajo, tras perder el conocimiento uno de los agresores continúa golpeándolo en el rostro. La víctima fue herido en la cabeza, cara y costillas.

 

Medios locales señalan que, al parecer, el principal atacante fue el bajista Esteban González. La razón del ataque aún es desconocida, sin embargo, algunas versiones apuntan que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y agredió a los músicos.

 

Después de que el video se viralizó, Alta Consiga publicó en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram un aviso: “Se les informa que muy pronto haremos una rueda de prensa para aclarar lo sucedido en el video que anda circulando. Queremos agradecer el apoyo de todo nuestro público”.

 

En Facebook el mensaje recibió cerca de 12 mil reacciones por parte de los usuarios, más de 2 mil 300 comentarios y fue compartido más de mil veces.

Los comentarios, en su mayoría son negativos, pues los internautas condenan la golpiza y califican a los miembros de Alta Consigna como montoneros y cobardes.  

 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS