Se encuentra usted aquí

Atacan a tres en hotel de Mazatlán

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga el ataque de un grupo armado a tres huespedes de un hotel en la sindicatura de Villa Unión
16/01/2017
16:15
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Un grupo armado atacó a tres huespedes de un hotel, ubicado en la sindicatura de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán, los cuales resultaron con graves lesiones.

La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos que se registraron la madrugada de este lunes, en un hotel ubicado sobre la avenida Internacional, en donde dos huespedes quedaron heridos en el área de estacionamiento.

Sobre la tercera víctima, identificada en forma preliminar como Luis Antonio “N” de 33 años de edad, este presentó tres heridas de bala al ser atacado dentro de su habitación, hasta donde penetraron dos hombres armados.

De acuerdo a las primeras indagaciones abiertas, a las 1:20 de la madrugada, varios hombres armados arribaron al lugar en dos camionetas, por lo que penetraron por el área de estacionamiento donde dispararon contra dos personas, cuyas identidades se mantienen en reserva.

Estos hechos, se sumaron a la serie de asesinatos que tuvieron lugar en Mazatlán, durante los días sábado y domingo pasado, en los que cinco hombres resultaron muertos en diversos puntos del puerto.

La tarde del sábado, en el área de estacionamiento de un centro comercial, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban impactos de bala, por lo que peritos forenses investigan sus identidades.

Artículo

Ejecutan a tres en distintos hechos en Mazatlán

Autoridades judiciales del estado informaron que dentro de una camioneta, localizada en un centro comercial, fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes; mientras, que uno más fue asesinado en el fraccionamiento Prados del Sol

Ese mismo día, en la calle Genaro Estrada del fraccionamiento Prados del Sol, una persona del sexo masculino fue privado de la vida de varios disparos, sin que portara identificación.

La mañana del domingo pasado, en una vivienda de una colonia popular del puerto de Mazatlán, dos jóvenes identificados con los nombres de Raúl Federico “N” de 21 años de edad y su primo, Angel Alfredo “N” de 19, fueron ejecutados a tiros.

Los datos que se conocen es que varios hombres armados arribaron al hogar de las victimas, sobre la calle Ferrocarrilera, se introdujeron en forma violenta y los privaron de la vida con disparos de armas calibre nueve milímetros.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS