Se encuentra usted aquí

Asesinan a dos jóvenes en Mazatlán

Suman cinco durante el fin de semana; PGJE investiga si homicidios están vinculados
16/01/2017
01:28
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán.— Con el asesinato de dos miembros de una familia, en el puerto de Mazatlán, suman cinco jóvenes que han sido victimados en forma violenta durante el fin de semana en esta ciudad turística.

La Secretaría de Seguridad Pública del puerto informó    que ayer por la mañana en un domicilio ubicado en la colonia Jesús García fueron privados de la vida en forma violenta los primos Raúl Federico “N”, de 21 años, y Ángel Alfredo “N”, de 19 años.

De acuerdo con el reporte preliminar, testigos refieren que hombres armados, con el rostro cubierto, llegaron al lugar a bordo de dos vehículos y entraron de manera violenta a una vivienda, en donde después fueron encontradas las dos víctimas, quienes presentaban varios disparos de armas de fuego.

Mientras, la tarde del sábado pasado, en el estacionamiento de un centro comercial, también en Mazatlán, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino, adentro de una camioneta.

Las autoridades judiciales solicitaron los videos de vigilancia de la tienda para recabar información sobre el movimiento registrado en el estacionamiento donde abandonaron la camioneta blanca y en busca de evidencias que permitan identificar a los presuntos agresores.

Poco después del hallazgo, en el sistema de vigilancia C4 se recibió el reporte de que en calles del fraccionamiento Puerta del Sol , se encontraba el cadáver de un hombre, asesinado minutos antes, según la información proporcionada a la policía.

Sobre la nueva ola de violencia que se desató en Mazatlán este fin de semana, la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa no ha logrado establecer si los cinco homicidios dolosos están vinculados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO