Conago ve difícil dar reversa al gasolinazo

El presidente de la Conago, Graco Ramírez, afirmó que el acabar con el "gasolinazo" es una decisión qué pasa por el Congreso y no cree que este la tome
El gobernador de Morelos asistió al sexto informe de gobierno del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle (Foto: tomada de @RafaMorenoValle)
15/01/2017
21:34
Horacio Jiménez/enviado
San José Chiapa, Puebla
-A +A

[email protected]

El gobernador de Morelos y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Graco Ramírez, aseguró que va a ser muy difícil que se revierta el incremento en los precios de la gasolina.

En entrevista al acudir al sexto informe de gobierno del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, afirmó que el acabar con el "gasolinazo" es una decisión qué pasa por el Congreso de la Unión y no cree que lo haga.

"Lo veo muy difícil (que se revierta el gasolinazo), tiene que ver con el Congreso para hacerlo y no creo que lo hagan", afirmó.

Agregó que al interior de la Conago, los mandatarios estatales están buscando una salida de inversiones importantes en las entidades para tratar de generar estabilidad y apoyar a los mexicanos en sus ingresos que se han depreciado.

Artículo

Hasta Iglesia tuvo que ajustar costos por gasolinazo: obispo Arizmendi

Felipe Arizmendi Esquivel explicó que se tenía previsto un ajuste en los servicios, sin embargo, los sacerdotes son "conscientes" y han pedido que las tarifas sigan igual
Hasta Iglesia tuvo que ajustar costos por gasolinazo: obispo ArizmendiHasta Iglesia tuvo que ajustar costos por gasolinazo: obispo Arizmendi

"Estamos construyendo una salida de inversiones importantes económicas a las entidades (ante el gasolinazo) y sobre todo de meter a la gente el tema del ingresó del salario de los mexicanos".

Al consultarle si ve presidenciable a Moreno Valle dijo que sí, pero él también quiere ser un abanderado por lo que los dos van a tratar de estar en la boleta electoral del 2018.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS