El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, reconoció públicamente la labor que el mandatario estatal panista Rafael Moreno Valle, ha realizado en favor del deporte, durante su administración.

Puebla es la única entidad del país que en tiempo récord ha realizado grandes adecuaciones y mejoras en instalaciones deportivas”, manifestó en la inauguración de la remodelación y ampliación del Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”.

Dijo que esta unidad, en la que se invirtieron 115 millones de pesos, es de las más completas, ya que cuenta con alberca, gimnasio, canchas de tenis, frontón, softbol, frontenis, atletismo y voleibol de playa.

Por eso, Castillo Cervantes afirmó que “el gobernador Rafael Moreno Valle siempre ha visto por su gente, es eficaz, comprometido y las obras hacen patente su esfuerzo. Ojalá y tuviéramos más como él en todo el país”.

Y especificó: “señor gobernador le agradezco su compromiso con la entidad, con su gente y con México, le deseo lo mejor en el futuro”.

En su momento, el mandatario del Partido Acción Nacional (PAN) mencionó que el cambio sí es posible y “me siento contento porque estamos cerrando un ciclo de transformación en beneficio de los poblanos”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses