Zacatecas, con temperaturas por debajo de los cero grados

Conagua informó que el frío más extremo se registró en el municipio de Pánfilo Natera, con siete grados bajo cero
Foto: Archivo/Cuartoscuro
10/01/2017
13:43
Notimex
-A +A

En el estado las bajas temperaturas se recrudecen y un amplio número de municipios registró este lunes en la madrugada valores por debajo de cero, siendo la más intensa de menos siete grados.

 

El reporte meteorológico de la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que el frío más extremo se registró en el municipio de Pánfilo Natera, con siete bajo cero.

Asimismo, las temperaturas extremas también se registraron en poblaciones como Pinos con menos seis grados; Valparaíso con menos cinco y Pánuco cuatro bajo cero.

En Genaro Codina, el termómetro marcó menos tres grados; Nochistlán, Ciudad Cuauhtémoc y Río Grande presentaron frío de más de dos grados bajo cero, y Villa de Cos, menos dos.

 

La dependencia federal señaló que en las primeras horas de hoy, el frío también azotó lugares como Loreto, con menos menos uno; y Fresnillo, Villa Hidalgo, Villanueva, Atolinga y Monte Escobedo, con uno bajo cero.

 

Temperaturas mínimas de cero grado centígrados se registraron en Jerez y Tepechitlán.

 

El informe meteorológico indicó que para este martes, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 15.6 a menos siete grados, en tanto que las máximas variarán entre 30 a 9.7.
 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS