Marinos descubren cadáver en Michoacán

El cuerpo de un hombre fue localizado con lesiones de arma de fuego, en una brecha que conduce a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Foto: Martín Espinosa/Quadratín
10/01/2017
09:38
Quadratín
Lázaro Cárdenas, Mich
-A +A

El cadáver de un hombre fue localizado por personal de la Secretaría de Marina Armada de México, sobre una brecha que conduce a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, hacia la tenencia de las Guacamayas, en Lázaro Cárdenas.

 

Al filo de las 06:00 horas, personal de la Secretaría de Marina Armada de México, realizaba un recorrido de seguridad y encontró el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un pantalón gris y una playera azul.

El cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo. Fue descubierto a un costado de la brecha, a espaldas del fraccionamiento residencial Puerto Pacífico.

Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía de Lázaro Cárdenas. Arribaron con personal de la Unidad Especializada en Escenas del Crimen, quienes iniciaron las primeras indagatorias en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de esta ciudad.
 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS