Captan momento de ataque a jóvenes asesinados en Morelos

Previamente, la Fiscalía General del Estado obtuvo cinco órdenes de aprehensión para los presuntos responsables del crimen múltiple
07/11/2016
17:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Imágenes muestran el momento del ataque en el murieron cuatro estudiantes de la preparatoria 4 de Jojutla, incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

En la foto, proporcionada a EL UNIVERSAL, se observa cuando dos sujetos se aproximan al vehículo en el que viajaban los jóvenes el día del ataque.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado obtuvo cinco órdenes de aprehensión para ejecutarlas en contra de igual número de personas, detenidos desde el sábado como presuntos responsables del crimen múltiple.

 

Los detenidos están identificados como Luis N, Carlos N, Ivan N, Sergio y Oscar “N” y, según el fiscal Javier Pérez, un juez de control determinó que existen suficientes elementos para acreditar el hecho delictivo y la probable participación de estas personas en este homicidio.

 

Artículo

Obtienen órdenes de aprehensión por crimen de estudiantes de UAEM

El fiscal Javier Pérez Durón informó que el origen del cuádruple crimen fue un choque entre los carros donde viajaban los estudiantes y el grupo agresor, ocurrido en el poblado de Ticumán, donde fueron vistos por última vez
Obtienen órdenes de aprehensión por crimen de estudiantes de UAEMObtienen órdenes de aprehensión por crimen de estudiantes de UAEM

 

El fiscal general informó que en las próximas horas ejecutarán las órdenes de aprehensión contra los varones detenidos en una casa del poblado de Ticumán, perteneciente al municipio de Tlaltizapan, colindante con Yautepec, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de los cuatro estudiantes la mañana del miércoles pasado.

 

Artículo

Detienen a presuntos implicados en muerte de estudiantes de la UAEM

La Fiscalía General de Morelos detuvo a cuatro personas en calidad de presuntos responsables de matar a los cuatro estudiantes de la preparatoria de Jojutla

 

Pérez Durón informó que el origen del cuádruple crimen fue un choque entre los carros donde viajaban los estudiantes y el grupo agresor, ocurrido en el poblado de Ticumán, donde fueron vistos por última vez.

 

Con información de Justino Miranda

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS