La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio del ex regidor perredista Luis Tenero, y dos personas más en el libramiento Chilpancingo-Tixtla a la altura de la comunidad de Matlalapa la mañana del martes.

El comunicado de la Fiscalía guerrerense detalló que la mañana del martes, una llamada anónima vía el servicio de emergencias 066 reportó la presencia de los cuerpos de tres personas sobre la carretera de cuota Chilpancingo –Tixtla a la altura del kilómetro 11. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Federal y el Ejército que confirmaron que la causa de los decesos fue por heridas de bala; a su vez, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores también confirmó que la Fiscalía de Guerrero inició la investigación correspondiente.

“La fiscalía abrió una carpeta, se está haciendo una investigación, esperamos tener información pronto de cuáles son algunos de los elementos en que se encuentran por parte de la fiscalía”, dijo el mandatario estatal.

También se reportó que alrededor de las 20:30 horas, la Policía Estatal encontró cinco personas asesinadas y abandonadas en el cerro de Mochohua, perteneciente al municipio de Tixtla; localizadas a 400 metros de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, y mostraban heridas de arma de fuego y huellas de tortura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses