La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Ligia Sierra, informó que se siguen inscribiendo negocios para participar en el sexto año consecutivo del programa de descuentos “El Buen Fin” que habrá de realizarse del 18 al 21 de noviembre.

Sin precisar el número de comercios inscritos a la fecha, dijo que la novedad de este año es que en el municipio maya de Felipe Carrillo Puerto se registraron 60 comercios para participar en este programa de descuentos en tiendas.

La dirigente de la Conaco destacó que el programa se ha estado difundiendo para que también puedan aprovechar estas ofertas los vecinos beliceños, dado que son un sector importante de la economía de Chetumal que a lo largo del año vienen a la compra de víveres, servicios médicos y de turismo.

En Chetumal ya se aprecian lonas promocionando este programa de descuentos que organiza el gobierno federal con el apoyo de la iniciativa privada.

El año pasado, la Canaco Chetumal reportó la participación de 129 empresas y un incremento del 300 por ciento en las ventas durante “El Buen Fin”.

alg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses