Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en Michoacán, rescataron a una persona que había sido privada de su libertad en el municipio de Tarímbaro y detuvieron a los cuatro presuntos responsables del hecho delictivo.
Durante un operativo implementado este sábado sobre la carretera Morelia Zinapécuaro, los federales detectaron a cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta de reciente modelo, por lo que al darles alcance los obligaron a bajar del vehículo y quedar en calidad de detenidos.
Además de las armas, los elementos policiales detectaron al interior de la camioneta Ford, Explorer a una persona que había sido privada de su libertad y que sangraba de la cabeza, producto de las lesiones que le habían propinado a cachazos los victimarios, por lo que de inmediato le prestaron auxilio.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia federal, la víctima fue canalizada a un hospital de la región, donde se reporta fuera de peligro.
Durante el operativo, los elementos de la PF aseguraron dos armas cortas calibre 9 mm, tres cargadores abastecidos y 57 cartuchos útiles, que junto con los cuatro detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

Google News

Noticias según tus intereses