Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
Tras robarse un burro de un predio en el municipio Motul, un joven trató de pedir un rescate de mil pesos al propietario del animal, pues aseguró “que lo tenía secuestrado”.
Los hechos ocurrieron cuando el señor Gilbert “N”, acudió a las instalaciones de la policía municipal de Motul para informar sobre la desaparición de un burro de su propiedad, el cual estaba amarrado en el patio de su casa.
Minutos después don Gilbert recibió la llamada de un desconocido que le comentó que tenía “secuestrado al asno” y que si lo quería de vuelta debería pagar un rescate de mil pesos.
El “secuestrador” le dijo que posteriormente le haría una segunda llamada para informarle el lugar donde se realizaría el “canje”, advirtiéndole que no le informe de lo anterior a nadie.
Sin embargo, el afectado se encontraba al momento de la llamada en la comandancia policial, por lo que de inmediato se armó un sigiloso operativo para dar con el “secuestrador” y recuperar al animal.
Una vez en el sitio y al momento de intercambiar el dinero, rápidamente los agentes municipales actuaron y lograron detener al delincuente.
Finalmente las autoridades regresaron al burro, de nombre “Filemón” a su legítimo dueño.
El caso quedó a disposición de las autoridades y fue detenido por unas horas en la cárcel pública.
Se pudo averiguar que el propietario no quiso interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado sobre este singular hecho.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








