Anuncian desarrollo comercial en Monterrey

Llevará por nombre Distrito Armida; alojará oficinas, departamentos, zonas comerciales, restaurantes, supermercados, hoteles y zonas de esparcimiento, distribuidas en 9 torres
Foto: Cortesía
04/10/2016
18:26
Monterrey, NL
Gloria Piña
-A +A

La empresa GM Capital, propiedad de los hermanos Garza Mercado construirá el desarrollo comercial y habitacional: Distrito Armida, en Monterrey Nuevo León.

 

De acuerdo a un comunicado, el proyecto alojará oficinas, departamentos, zonas comerciales, restaurantes, supermercados, hoteles y zonas de esparcimiento, distribuidas en 9 torres. El tamaño de la construcción es de 600 mil metros cuadrados.

 

El desarrollo formará parte de los conceptos actuales de la inmobiliaria: Bosques del Valle, Fuentes, Magma Towers, Plaza San Agustín, Plaza Fiesta Anáhuac y La Aurora.

 

El director general de GM Capital, Marco Antonio Garza Mercado señaló que uno de los principales objetivos de la empresa es mejorar el entorno y crear desarrollos modernos que fomenten la convivencia.

 

La empresa regiomontana con más de 45 años de experiencia en la industria de la construcción, tiene como finalidad ofrecer a Monterrey un nuevo concepto de convivencia en la capital.

 

alg/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios