[Publicidad]
El enfrentamiento entre militares y civiles registrado en la colonia Aurora, en Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo tres personas muertas y tres lesionadas.
Entre los fallecidos se encuentra René Velázquez Valenzuela, líder de "Los Antrax".
Elementos de la Novena Zona Militar solicitaron apoyo a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República para que realizaran las diligencias correspondientes donde se encontraban los cadáveres.
Agentes de la AIC llegaron a la calle Miguel Hidalgo, esquina con Esteban Flores de la colonia Aurora, donde hallaron tres personas muertas y tres lesionadas.
En la zona se aseguraron cinco armas largas, una granada de fragmentación y 10 vehículos con diferentes impactos de proyectiles de arma de fuego.
La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio, Lesiones y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Novia de Oliver Tree pide respeto por su duelo e intimidad: "no necesito ver chismes sobre otras mujeres que pudo estar viendo"

Estados
Jueza federal niega amparo a menores violentados en Veracruz; querían evitar regresar al hogar de su madre y su tío

Economía
Fed mantiene sin cambios las tasas de interés; quedan entre 3.5% y 3.75% en primera junta liderada Kevin Warsh

Universal Deportes
Madre del portero Vozinha podrá ingresar a Estados Unidos para ver a Cabo Verde





