Más Información

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h
El enfrentamiento entre militares y civiles registrado en la colonia Aurora, en Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo tres personas muertas y tres lesionadas.
Entre los fallecidos se encuentra René Velázquez Valenzuela, líder de "Los Antrax".
Elementos de la Novena Zona Militar solicitaron apoyo a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República para que realizaran las diligencias correspondientes donde se encontraban los cadáveres.
Agentes de la AIC llegaron a la calle Miguel Hidalgo, esquina con Esteban Flores de la colonia Aurora, donde hallaron tres personas muertas y tres lesionadas.
En la zona se aseguraron cinco armas largas, una granada de fragmentación y 10 vehículos con diferentes impactos de proyectiles de arma de fuego.
La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio, Lesiones y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









