El diputado perredista Sergio Desfassiux Cabello hizo alarde de su fuero y encaró a policías municipales, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.

El legislador perredista fue exhibido en un video subido a las redes sociales en el que afirma ser autoridad, ser miembro de Seguridad Pública y amenaza a un elemento policial que lo grababa.

"Deja de grabarme -dice el legislador manoteando- porque soy la autoridad aquí. Aquí soy la autoridad, ¿ok?". Instantes después insiste para que el uniformado suspenda la grabación. "Dile que deje de grabar, si ese video sale o algo, voy sobre tu persona, ¿está claro? Este es mi distrito", alega el diputado potosino.

“¡Claro que sí jefe!, a sus órdenes”, responde uno de los policías. Esta es la cuarta ocasión en la que Desfassiux se ve envuelto en un escándalo. En la sesión del 30 de junio desde la tribuna del Congreso llamó “maricones” a un grupo de taxistas que protestaba en su contra.

En otra ocasión llamó “cabrón” a su homólogo priísta Oscar Bautista Villegas en el recinto legislativo y además ha protagonizado otros alborotos, en los que ha 'rayado' madres y retado a golpes a particulares.

alg

Google News

Noticias según tus intereses