El coordinador General de Comunicación Social de Veracruz, Alberto Silva Ramos, una de las personas más cercanas al gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, dejó oficialmente el cargo.

Silva Ramos, actual diputado federal, se incorporará a las tareas legislativas que había abandonado para ayudar a Duarte de Ochoa en el último tramo de la administración.

El legislador fue coordinador de asesores en el Senado de la República en la LIX Legislatura; y durante el gobierno de Fidel Herrera Beltrán fue director general del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y subsecretario de Infraestructura Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (Sedesma).

En 2011, el licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública comenzó su administración como alcalde de Tuxpan; y con Javier Duarte ocupó dos veces la Coordinación de Comunicación Social y la Sedesol Estatal.

El gobierno del estado informó hoy que como parte de los cambios y ajustes al interior de la administración estatal, el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado tomó protesta de Ley a Irma Chesty Viveros como titular de la Coordinación de Comunicación Social.

De manera paralela, ratificó a los servidores públicos. Se trata de los actuales directores generales de Información, Bernardo Gutiérrez Parra; Difusión y Vinculación, Leopoldo Pascasio Artigas; y Monitoreo, Análisis y Evaluación, Atticus Francisco Licona Hurbina; además de los jefes de área.

Por otra parte, Orlando Barragán Medellín asumió la Dirección de Política Regional de la Secretaría de Gobierno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses