Tres hombres fueron encontrados amordazados en la sierra de Coyuca de Benítez, Costa Grande del estado, entre éstos, de acuerdo a la Fuerza Estatal estaba el ex secretario particular del actual alcalde priista de ese municipio, Javier Escobar Parra.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hombres estaban entre la maleza , maniatados y se les observaron impactos de armas de fuego.

Peritos del Ministerio Público del Fuero Común encontraron en la escena, varios casquillos percutidos, de armas de grueso calibre, minutos después de mediodía en la comunidad de Pueblo Viejo, en la parte alta de Atoyaquillo en ese municipio costeño.

Según los reportes, una de las tres víctimas fue identificada como Gabino Ramos Flores quien se desempeñaba como particular del alcalde, pero renunció en mayo pasado.

Gabino Ramos Flores, fungía como secretario particular en la reciente administración, pero el pasado mes de mayo había renunciado por razones desconocidas.

El sábado pasado, familiares de Gabino denunciaron que hombres armados irrumpieron a su hogar y lo llevaron con rumbo desconocido; lo mismo en el caso de dos hombres más, que podrían ser los hallados junto al cuerpo del ex funcionario. Ambos muchachos eran originarios de la comunidad de Aguas Blancas, de ese municipio.

Los tres hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para su identificación.

El 2 de marzo pasado fue asesinada otra trabajadora de ese ayuntamiento Yeime "N", en una localidad de Coyuca de Benítez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación por estos hechos.

alg

Google News

Noticias según tus intereses