Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron una bodega clandestina de combustibles en el puerto de Veracruz.

La Agencia de Investigación Criminal de la PGR en Veracruz aseguró en el lugar 12 mil litros de gasolina magna, la cual presuntamente es de procedencia ilícita.

De acuerdo con fuentes federales, el cateo ocurrió en una propiedad privada ubicada en la calle Progreso, entre la calles Lucio Cabañas y la Pinta, de la colonia La Veracruz.

Fue el agente del Ministerio Público de la Federación quien solicitó y obtuvo una medida cautelar del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, en funciones de Juez de Control.

Durante el operativo, que contó con el apoyo de la Policía Naval, elementos de la Marina, Bomberos y Pemex, localizaron una bodega en donde se localizaron bidones para diferentes capacidades, mangueras y galones, mismo que contenían en total 12 mil litros de gasolina magna.

El producto asegurado quedo a disposición del Fiscal Federal; en tanto la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo integró la carpeta de investigación por el delito de Posesión y Almacenamiento ilícito de Hidrocarburo.

alg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses