La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán reportó la detención de cinco presuntos implicados en una agresión contra policías en Tlazazalca.

Asimismo, informó que en la acción fueron asegurados dos vehículos, droga y un arma de fuego.

En un comunicado, agregó que "los hechos se registraron en la salida de esta demarcación, cuando agentes policiales marcaron el alto a los tripulantes de dos camionetas marca Ford, una línea Edge, color blanca y la otra tipo Pick Up, color negra, ambas sin reporte de robo, para realizarles una inspección de rutina. Los elementos fueron sorprendidos por los tripulantes, quienes iban armados".

Dijo que los agentes de la Policía Michoacán repelieron la agresión y que como saldo del ataque resultó lesionado Oscar "N", al quien se le aseguró un arma de fuego calibre .22mm.  

Además detuvieron a Hugo "N", Jesús "N", Raúl "N" y José "N", a quienes les aseguraron tres inhibidores de frecuencia (que se usan para neutralizar cualquier tipo de señal), 20 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y diez envoltorios de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Sobre otro caso, en su cuenta de Twitter, la dependencia informó que se desplegó un operativo en el municipio de Aquila para dar con los responsables de una agresión a policías de Aquila.

Confirmó que seis agentes que patrullaban en la zona de Cachan fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

“Resultaron lesionados los seis elementos de #PolicíaMichoacán, de los cuales cuatro fueron trasladados a recibir atención médica”, detalló.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses