El diputado local panista, Sergio Pérez Díaz, murió la madrugada de este viernes en un accidente automovilístico cuando se dirigía a su domicilio, el vehículo en que se trasladaba, se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El automóvil era conducido por Julio Cesar Valerio García, empleado del grupo legislativo del Partido Acción Nacional, quien resultó lesionado y fue llevado a un hospital, informaron fuentes policiacas.

El percance fue reportado a las autoridades de vialidad, alrededor de las 0:30 horas de ese día en la calle Zinc y bulevar Díaz Ordaz en el municipio de San Pedro, casi en los límites con Santa Catarina.

El accidente presuntamente ocurrió a causa de una dormitada del conductor, por lo que el choque fue de manera directa y a elevada velocidad. El vehículo Nissan Versa, color dorado, placas SRZ-9904, quedó totalmente destruido de la parte frontal.

Sergio Pérez Díaz, hermano del ex alcalde de Santa Catarina, Víctor de los mismos apellidos, era presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano de la 74 Legislatura local. Fue postulado por el distrito 19 y obtuvo la curul por el principio de mayoría, llevando como suplente a Jesús Angel Nava Rivera.

Nació el diez de febrero de 1964 en Monterrey. Era egresado de la carrera de profesor en Educación Física por el Centro de Estudios Universitarios (CEU). Laboró en las direcciones de deportes de los municipios de San Nicolás de los Garza y Monterrey.

Google News

Noticias según tus intereses