Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
La Fiscalía de Morelos investiga al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, por el probable delito de desvío de recursos públicos.
Así lo informó Denise Maerker en su noticiario “Diez en Punto”, mismo que reveló en días pasados la existencia de un contrato donde el ex futbolista habría aceptado 7 millones de pesos para convertirse en candidato del Partido Encuentro Social (PES).
Ex funcionarios de la alcaldía son quienes solicitaron a la Fiscalía que se investigue a Blanco por presuntamente haber ordenado depósitos mensuales a cuentas de ocho familiares suyos, entre ellos, a su propia madre, hermano, padrastro y el resto medios hermanos.
Según el reportaje presentado por Maerker, el presidente municipal habría iniciado los desvíos apenas quince días después de haber tomado protesta, el 30 de diciembre de 2015.
Incluso, entrevistó a Harold Zavaleta, ex secretario de Comercio de Cuernavaca, quien fue despedido tras negarse a realizar tales operaciones. “A mi se me pidió que hiciera esos depósitos”, afirma, de “20 mil pesos por persona”. Ante ello, decidió hacer la denuncia para que la Fiscalía investigara.
El mismo equipo de “Diez en Punto” obtuvo la carpeta de investigación donde se observa que la Fiscalía solicitó a cinco bancos las copias certificadas de los estados de cuenta de los ocho familiares de Blanco, para constatar si recibieron o no los depósitos en efectivo con dinero de la caja de la Tesorería municipal.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











