[Publicidad]
Esta mañana se incendió el autobús de la Banda Tierra Sagrada, sin que se registraran lesionados, en la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 41, reportó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
De acuerdo con información de la dependencia municipal, el autobús de la marca Marcopolo, color rojo con placas 96-TD-87 del estado de Jalisco sufrió una avería y posteriormente comenzó a incendiarse.
En la unidad viajaban 19 personas, de las cuales ninguna resultó lesionada pues lograron salir de la unidad a tiempo.
La Banda Tierra Sagrada se dirigía al estado de Sinaloa.
Para sofocar el incendio, la DMPC utilizó una pipa, una unidad de respuesta rápida, así como una unidad de bomberos.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

POR MÉXICO HOY
“Pemex verde”, eje de una ruta para la independencia energética

Nación
"Colombia derrotó al populismo, y sigue Mexico"; reacciones de PAN y PRI ante la victoria de Abelardo de la Espriella

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París






