Una representante de la Fundación Televisa se comunicó vía telefónica con la señora Claudia Gómez González, para informarle que le ayudarán a cumplir el sueño de su hija Purita: Conocer al portero del América, Hugo González.

Este viernes EL UNIVERSAL publicó la historia de la niña María Pura Porras Gómez, quien sufre de la extraña enfermedad Epidermolisis Bullosa, conocida de forma común como “piel de mariposa”.

Al dialogar con la niña, explicó que nació el 12 de octubre del año 2007, fecha que coincide con el aniversario del Club América, equipo al que ha sido aficionada siempre.

“Es mi equipo favorito. Me gusta mucho como juega el portero Hugo González y me gustaría conocerlo”, expresó la pequeña que está por cumplir 9 años de edad.

Al conocer la situación, una representante de la Fundación Televisa se contactó con EL UNIVERSAL y con la señora Claudia Gómez, para informarle que ayudarán a cumplir su sueño.

“Cuando me dijo esto se me salieron las lágrimas y solo atiné a decirle a la señorita gracias, muchas gracias”, agregó la señora.

Le preguntaron la edad de la niña y le explicaron que harían todos los trámites, “incluso le dije, si me tengo que trasladar yo me voy manejando hasta allá, lo que sorprendió a la señorita”.

Para ahorrar en gastos de sus viajes para consultas y atención médica de Purita, Claudia Gómez tiene un vehículo de 4 cilindros que ella misma conduce en carretera.

“Lo compré en el año 2014 y lo estoy pagando en partes, pero me sirve mucho para ahorrar dinero que sirve para los medicamentos de mi niña”, comentó.

ml

Google News

Noticias según tus intereses