El alcalde electo de Cancún, Remberto Estrada, encabezó el relevo constitucional en materia de Seguridad Pública y nombró como encargado de despacho de la policía municipal, a José Luis Yong Mendoza.
"Asumo esta alta encomienda con responsabilidad y consciente de la aspiración de la ciudadanía de vivir en armonía y tranquilidad, y preservar y velar cada minuto por el derecho fundamental que tienen los habitantes de su seguridad y cuidar su patrimonio", expresó Estrada Barba, durante el primer minuto de este viernes.
La ceremonia se efectuó en la explanada de la corporación, en donde el edil electo recibió el mando del cuerpo policiaco del ayuntamiento de Benito Juárez, con cabecera en Cancún y refrendó su compromiso para fortalecer seguridad en el municipio.
"La seguridad será la máxima prioridad de esta administración municipal; trabajaremos desde el primer minuto para garantizar la confianza en el cuerpo policial y reforzar la protección de las familias benitojuarenses, así como mantener la imagen de este destino turístico, el más importante de México", dijo.
El joven munícipe recibió el mando de la corporación y designó a José Luis Jonathan Yong Mendoza, como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, elección que habrá de ser aprobada por el Cabildo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses