El director de la Policía Municipal de Espita (municipio al oriente de Yucatán), José Roberto Tamay Dzul, protagonizó un aparatoso accidente al volcar la patrulla en la que viajaba en la carretera Tizimín-Mérida.

El accidente, registrado en el kilómetro 152 de esa vía, ocurrió por conducir en exceso de velocidad con el asfalto mojado por la lluvia.

El comandante perdió el control del volante y se salió de la carretera, recorriendo entre la maleza más de 40 metros dando “volteretas” hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Además de Tamay Dzul, en la unidad policíaca 1076 viajaba el oficial Gerardo Pech, y ambos prácticamente salieron ilesos del percance.

Al tramo carretero arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos tripulantes tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el área en espera de agentes de la Policía Federal, ya que el tramo carretero donde ocurrió el hecho vial  es de su jurisdicción.

Al final, con una grúa lograron rescatar la patrulla de Espita, y lo trasladaron a la capital yucateca. Hasta este mediodía, no se habían cuantificado los daños del vehículo.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses