Más Información

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

Autoridades federales inician investigación tras agresión a líder estatal y diputada de MC; "no habrá impunidad", afirman

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Al menos dos enfrentamientos se registraron este lunes entre estudiantes de las escuelas normales del estado y elementos de la Policía Michoacán dejando un saldo de 47 estudiantes detenidos, dos policías lesionados, un autobús, dos tráilers y una combi incendiados.
La primer confrontación se registró la tarde de este martes sobre la carretera Carapan-Zamora, donde corporaciones de seguridad reportaron la retención de vehículos por parte de normalistas.
La Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo para recuperar las unidades que los jóvenes habían robado con violencia y que mantenían en su poder, lo que generó un primer enfrentamiento entre ambos grupos.
Minutos más tarde, se suscito un segundo choque entre los oficiales y los estudiantes que dejó otro autobús incendiado, dos policías lesionados y 47 normalistas fueron detenidos; recuperados tres camiones empresariales. En respuesta al actuar de la Policía Michoacán, los manifestantes prendieron fuego a otro vehículo.
Los detenidos y los tres autobuses recuperados, fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








