En el ejido “Los Llanos” una niña de cuatro años murió debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza, cuando jugaba con dos amigas en una hamaca que estaba atada a un molino, el cual no resistió el estirón y se les vino encima.

Nallely Lizcano Rueda fue rescatada por sus padres quienes le quitaron de encima la enorme mole y, junto con los otros dos menores, la trasladaron en un vehículo particular a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, a media hora de distancia, donde les esperaba una ambulancia de la Cruz Roja para llevarla a un hospital.

Desafortunadamente la pequeña no alcanzó a recibir atención médica ya que falleció en el trayecto, debido a que el molino es muy grande “como del tamaño de una puerta” y le rompió el cráneo, comentó uno de los testigos de los hechos.

En tanto que las otras dos niñas de aproximadamente seis y siete años de edad, de quienes no se tomaron datos debido a la emergencia, fueron llevadas a un nosocomio en la ciudad de Saltillo donde se les reporta fuera de peligro.

Una de las niñas sufrió un esguince en un pie que afortunadamente no es grave y a la otra no le pasó nada, aunque ambas se encuentran asustadas por lo ocurrido.

El ejido “Los Llanos”, donde ocurrió esta tragedia, es una pequeña localidad rural que se localiza a 22 kilómetros de la cabecera municipal de Arteaga, donde hay menos de un centenar de viviendas y cuenta con aproximadamente 350 habitantes.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses