Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
En presencia de elementos de cuerpos de rescate y bomberos que colocaron una enorme escalera, un hombre, identificado como Oscar N, se lanzo al vacío desde lo alto de una torre de energía eléctrica que escaló, en la ciudad de Mazatlán. Este hecho fue trasmitido por Facebook Live, y la transmisión suma más de un millón y medio de reproducciones.
De acuerdo al primer reporte, por casi cuatro horas, los elementos de Protección Civil intentaron convencerlo para que descendiera a lo que se negó, primero, bajo el argumento que deseaba ver a una de sus hermanas.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados durante la mañana que un hombre había subido a lo alto de una de las torres de energía eléctrica, en la colonia valle de Urias y amenazaba con tirarse al vacío, por lo que solicitaron cortar el fluido eléctrico.
Según la versión de los elementos de Cuerpo de Bomberos que lograron hablar con la víctima, este argumentó sentirse arrepentido de haber sacado de su hogar a su sobrino, un menor de edad, sin consentimiento de su hermana por lo que el DIF lo recogió.
Ante la mirada de curiosos y familiares que le gritaron para que descendiera de la torre con auxilio de bomberos, este extendió los brazos y se lanzó al vacío, por lo que falleció en forma instantánea.
Peritos forenses y un agente del ministerio público dieron fe de los hechos y abrieron una carpeta de investigación sobre el suceso.
* Las imágenes a continuación son muy fuertes.
afcl/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









