Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Un total de 69 personas resultaron lesionadas, cinco de ellas de gravedad, en un choque múltiple en el que participaron dos autobuses de pasajeros y dos autos particulares, en la carretera federal San Miguel de Allende-Querétaro. En el percance uno de los camiones se volcó.
El accidente ocurrió a las 7:28 horas de este miércoles cerca del ramal Los Rodríguez.
El Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato informó que 21 lesionados fueron trasladados en ambulancias al Hospital General, a la Unidad 39 de IMSS y a un Hospital Privado.
El estado de salud de los lesionados es: 5 graves, 10 en condición moderada y el resto presentan lesiones leves.
En el accidente participaron un autobús foráneo de la empresa Pegasso que se dirigía a San Miguel de Allende, una camioneta Pick Up, un camión urbano y un auto compacto.
De acuerdo con el reporte preliminar, la camioneta salió intempestivamente de la comunidad el Cañajo, provocando que el autobús de Pegasso la chocara y se volcara y un autobús que iba detrás fuera impactado por un auto tipo Jetta.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











