Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"
Grupo Pullman de Morelos difundió que su autobús que esta mañana circulaba con pasajeros por la autopista México-Cuernavaca se volcó a consecuencia de que una persona lanzó una piedra al parabrisas de la unidad e impactó en el conductor.
El camión placas 700JW2 con número 938, volcó la mañana de este jueves en la autopista México-Cuernavaca a la altura de Topilejo, cuando se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México.
La versión de la empresa fue divulgada en un video con versión del apoderado legal, Daniel de la Cruz, quien concede una entrevista en el lugar de los hechos, y afirma que la piedra que arrojaron contra la unidad atinó en el conductor y por eso perdió el control del vehículo y después se impactó en varias ocasiones contra el muro de contención, para finalmente volcarse. Confirmó también la muerte de una mujer de edad avanzada y siete pasajeros más lesionados.
La versión se robusteció, según la empresa, con la opinión de los peritos que acudieron al lugar de los hechos, y el testimonio de los pasajeros que confirmaron que después de que se escuchó un impacto en el parabrisas el chofer perdió el control de la unidad.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










