Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Un guanajuatense fue envenenado cuando regresaba a su tierra en autobús, tras consumir alimentos que le obsequió un desconocido a bordo, quien luego le robó sus pertenencias.
Rogelio López Leyva, de 56 años de edad, se dirigía de Celaya al municipio de Salvatierra, y en el trayecto un hombre se sentó junto a él y amablemente le invitó un jugo y galletas y de inmediato perdió el conocimiento.
En consecuencia, la víctima se fue de paso hasta Moroleón en donde el personal de la Central de Autobuses se percató que estaba inconsciente. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Comunitario.
El subprocurador de Justicia de la Región C, con sede el Celaya, René Urrutia de la Vega, señaló que el sábado a las 15:00 horas en el hospital comunitario de Moroleón se reportó el ingreso de Rogelio López Leyva. Y a las 4:28 horas del domingo “por el antecedente de intoxicación cayó en paro cardíaco”.
En el hospital el paciente manifestó que una persona del sexo masculino se sentó con él, diciéndole que era de la comunidad El Sabino y le regaló unas galletas y un jugo que al tomárselo le provocó sueño.
El Subprocurador señaló que aún se desconoce el tipo de sustancia que contenían los alimentos y en qué cantidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









